top of page

Pulso Védico

Siempre es importante empezar con un diagnóstico.

  • YouTube

El camino para encontrar desequilibrios

lucia.jpg

Nuestros expertos

lucia.jpg

Un diagnóstico acertado para un mejor bienestar.

En el Centro de Bienestar Ayurveda empleamos la Lectura del Pulso Védico además de otras técnicas Ayurvédicas que nos permiten evaluar de manera personalizada cada caso.  Todo para llevar a cabo el tratamiento de bienestar más acertado para encontrar el equilibrio original de cada cuerpo y lograr una transformación.

Pulso superficial

El pulso superficial representa los errores que se han creado en nuestro cuerpo y donde se pueden detectar los desequilibrios. Aquí se reconocen los picos e inconsistencias en nuestro pulso.

Pulso profundo

Para obtener un diagnóstico, el experto incluye la lectura del del pulso profundo que representa la verdadera esencia, donde reside la sabiduría de su alma. 

Se leen los Doshas

Nuestro experto toma el pulso del consultante para recibir su información fisiológica y detectar sus desequilibrios.  Teniendo el diagnóstico adecuado, en nuestro Centro de Bienestar Ayurveda existen terapias ayurvédicas para encontrar el equilibrio: 

• Masajes Ayurvédicos
• Ejercicios de yoga y respiración

• Meditación Trascendental

Educación en el manejo de la dieta
• Limpieza del sistema intestinal

• Medicina herbaria

Los beneficios que se alcanzan

El objetivo principal de esta práctica es crear un equilibrio en la mente, el cuerpo y el espíritu, generando ajustes en la dieta, los hábitos de vida y la calidad de sueño.

Un cuerpo perfecto es el que tiene un pulso profundo y un pulso superficial sincronizados.

bottom of page